#ForGovernments
miracle_governments

En MIRACLE FOR GOVERNMENTS creamos y desarrollamos estrategias, planes y acciones para entidades gubernamentales con el objetivo de ayudar a los gobiernos a crear mejores políticas sociales y medioambientales, o mejorar y concretar las ya existentes, amplificando su cercanía, conexión y por lo tanto, su relación con la ciudadanía y la transparencia de su gestión. Échale un vistazo al experimento que estamos haciendo para la ciudad de Nueva York.

SI ERES UN GOBIERNO CON GANAS DE HACER MEJOR LAS COSAS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE A TRAVÉS DE NUESTRAS ASESORÍAS Y ACTIVISMOS CREATIVOS.

#ThankYouNYC
miracle_nyc

THANK YOU NY! is Creative Activism in the form of a phone line for NYC created specifically in order to express gratitude or give thanks by leaving a message to the City. NYC has decided to turn its 12,360 phone booths into WiFi hotspots.

As a tribute to the main purpose they are made for (that is, for calling), creative activist Nicko Nogués, together with nine more people, has been invited to participate in nolongerempty.org.

Nogués, creative activist and founder at MIRACLE (the first kindness agency) was invited to talk about “Thank you NY”, a creative activism project that consists of rescuing a phone booth and its phone number in order to turn the phone booth into an icon and make the phone number the number where NY citizens and visitors can make a direct call to the city to say “thank you NY” by leaving a message to express their gratitude.

The phone booth will be located in the legendary Harlem, one of the city’s most historical boroughs and where the exhibition organized by nolongerempty will take place as of January 10th 2015.

How does it Work?
Very Simple: just leave a message right now for the city in order to express your Gratitude, not your problems. You can listen online to hear all the messages at:

Call New York City to express your Gratitude, not your problems.

telephone

929 224 0710

Calls from New York, local rates. International calls, consult rates.

#11HistoriasDeBondad
11 historias de bondad


México ocupa el primer lugar a nivel internacional en casos de Bullying en educación básica, con más de 18 millones de casos de menores de edad. La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) estima que de los más de 26 millones de estudiantes de nivel pre escolar, primaria y secundaria, entre el 60 y el 70% ha sufrido Bullying.

En MIRACLE sabemos que el Respeto es una de las asignaturas más importantes que existe para el desarrollo de una sociedad más consciente. Por eso hemos creado y desarrollado#11HistoriasdeBondad, un Activismo Creativo que fomenta un uso más inspirador y responsable de los celulares y las Redes Sociales entre los alumnos , invitándoles a crear 11 Stories que promueven el respeto entre ellos.

#11HistoriasdeBondad es pues una asigntura totalmente complementaria a cualquier otra materia escolar, que nace para empoderar a los mejores embajadores que existen, los propios alumnos, haciendo lo que ya hacen: subir historias con sus celulares.

Este programa de fomento del Respeto es un servicio que desde MIRACLE estamos ofreciendo de forma gratuita a escuelas, colegios y centros educativos para ayudar a generar más conciencia entre los niños, accionando un uso inspirador y constructivo de la tecnología y los medios sociales. ¿Eres alumno o profesor? Descarga gratis el programa.

También puedes escribirnos a hello@isamiracle.org para informarte de cómo potenciar este programa en tu centro educativo a través de la contratación de nuestras conferencias.

miracle 11 dias bondad
miracle 11 dias de bondad
miracle 11 dias de bondad
miracle 11 dias de bondad
miracle 11 dias de bondad
miracle 11 dias de bondad
miracle 11 dias de bondad
miracle 11 dias de bondad
miracle 11 dias de bondad
#UnTrocitodeEsperanza
fenix

Fenix #UnTrocitodeEsperanza

FÉNIX #UnTrocitodeEsperanza es un Activismo Creativo para la Ciudad de Valparaíso, Chile, con el que aportamos nuestra ayuda para su reconstrucción tras el terrible incendio de Abril de 2014. Convertimos en Souvenir Social los únicos restos de escombro que quedaron de una de las casas de las familias afectadas y lo convertimos en un souvenir social que pudo comprarse Online desde cualquier lugar del mundo. Con lo conseguido se ayudó a reconstruir de las cenizas la casa de esa familia afectada.

Échale un vistazo al documental que creamos para conseguir el crowdfunding y al segundo vídeo para ver su resolución.

#YOGENEROCALMA
yo genero calma

Con el fin de aportar ayuda tras el terrible terremoto de Abril de 2016 en Ecuador, MIRACLE sumó esfuerzos con el grupo de expertos Soy Psicólogo, Soy Ecuador. Con el conocimiento y expertise de ambos equipos generamos un Activismo Creativo para empoderar a los más de 200,000 damnificados explicando de manera muy clara, gráfica y accesible los conceptos básicos de salud mental y protocolos de acción en situaciones de desastre natural.

Échale un vistazo a los materiales que desarrollamos, léelos con detemiento, descarga y comparte con tus conocidos.

yo genero calma
Contáctanos

¿Gobierno o partido político con ganas de hacer bien las cosas?

Contáctanos. Juntos podemos mejorar nuestro contexto.


Suscríbete al Bien

Suscríbete al Bien
y conviértete en
Activista Creativo

Empieza ya mismo tu propia Revolución Individual. Toma acción, déjanos tu mail y sé el primero en enterarte de nuestras novedades y Activismos Creativos, sumarte a ellos y dejar tu huella en el mundo.


Síguenos
HOLA


Síguenos en nuestras redes sociales para estar enterado de nuestras conferencias, Activismos Creativos, trabajar con nosotros o simplemente para conocernos más y decirnos: ¡Hola!

Hablan de lo que hacemos
TV Azteca
The huffington post
La nación
T13
Cadena Ser
Clarín
El mundo
La información
El Universal
TedX
Noticieros televisa
Bazaar
Red innova
El imparcial
Capital
OH LA LÁ!
Partners